El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz navidad & Bday

 El año se acaba y damos paso a uno nuevo y más rutina, sinceramente no creo que sea muy diferente a este, al menos desde que empecé bachillerato, los años pasan uno tras otro, sin demasiada diferencia y es bastante aburrido.


16 o 17, no hay diferencia, me siento igual que antes, e incluso un poco peor pero, eso es dado a mi carácter antisocial. 


Sin más que decir, Feliz año a todos,

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tantos pensamientos y reflexiones que volver palabras y tan difícil expresarlos ¿Acaso no hay una forma más sencilla de hacerlo? Sí, sí la hay, pero es abandonarlos en los más profundo de la mente ¿De qué serviría pensar sí después todo es olvidado? Siempre será mejor decir lo que uno piensa y dar una opinión, difícil o no, es lo mejor, sin duda. Siempre será mejor mostrar al mundo lo que uno siente ya que habrá una persona que comparta nuestros sentimientos y emociones. No olvides que lo que escribes puede despertar una sonrisa en la gente que lo lee o, tal vez una lágrimas.
"Cuanto más duele más inspira"
Entonces no dudes en hacer derramar mis propias lágrimas ya que te lo agradeceré con versos y frases que yo sólo se hacer. No busques imitaciones que no saciaran tu sed romántica, busca al original y encontrarás lo que sientes y tal vez te veas en las propias letras de tinta.

No olvides luchar, es lo más importante.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un poco de Spam ~

Como bien dice el título vengo a dar Spam para la gente que le guste mi blogg:


Y ya está ~ eso es lo importante 

martes, 6 de diciembre de 2011

Bien gente (la que siga ahí, claro XD) hoy no llego con una de mis entradas emo-reflexivas ni quejas, sino que os traigo este blog ----> http://thisisnotkansasdorothy.blogspot.com/ es de My Best Best Friend así que ya lo estais leyendo y siguiendo ¡Arreando que es Gerundio!