El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


jueves, 19 de enero de 2012

Contra la ley SOPA

Firmar contra la ley SOPA de los hipócritas americanos, mucho criticar a China por su censura pero ellos no se quedan atrás ¡Panda de Hipócritas! ¿Qué si descargamos cosas? ¿Saben? No vivo en E.E.U.U para poder ver "Once unpon a time", "Big Bang", "The Secrte Cirle" etc ni en Japón, para poder ver el anime y comprar la Shonen Jump, así que dejen de JODER.

¡¡¡¡Internet es libertad de pensamiento, de culto y de todo!!!! Quien lo intente quitar es solo un gran cabrito crecido.
Firmen ~http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?copy

lunes, 16 de enero de 2012

Encontrado nuevo escrito ~

      Dime si puedes ver aquella luz que brilla en el horizonte. Tal vez la cadena que nos une no sea tan fuerte; puede que algún día nuestros caminos se separen  y seguramente nuestros pasos no vuelvan a unir.
No sé lo que ocurrirá entonces, pero sí se que deseo, que ese día no llegue nunca.

     Cuéntame cual fue la última palabra que dijiste antes de marcharte, te fuiste con el viento, igual que las aves se van con el invierno. Ya ha pasado una primavera desde entonces y yo, sigo acudiendo cada mañana a nuestro sitio especial, pero ya no es el mismo, ya no tiene ese brillo de antaño, porque tú ya no estas. 

      El verano ha llegado y con el una carta tuya "Yo estoy bien" es como empieza, pero yo puedo ver a partir de esa mentira, Las pétalos caen y las flores se marchitan, veo una estrella fugaz y le pido verte de nuevo.


Período de escritura, posiblemente comprendido entre 2º y 4º de la ESO
y también inspirado den la canción "Sakura"