El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


jueves, 22 de noviembre de 2012

Mis mangas de colección ~

Aquí voy a mostrar los mangas que por unas u otras los coleccionaré desde el tomo 1, hasta el último. Razones por las que comprar los siguientes mangas:

1. No animaron todo el manga
2. Quiero saber como continúa
3. No me gusta leer el manta por internet.
4. Me gustan
Empezemos:


NANA



Como se aprecia en la imagen, tengo los tomos del 1-5 y el 7, ya sé ¿Dónde esta el seis? Pues lo tengo que comprar. 
Adoré el anime de este increíble shojo manga, no soy muy amante de este género, pues me parece muy igual, por los que he leído. Pero sin duda NANA, merece que algunos críticos, lo llamen el mejor Shojo de la historia. Además, desde mi punto de vista, creo que tengo chicas como chicas, podrían leerlo perfectamente.

La serie cuenta con 21 volúmnes:
7-7.5/21


Fruits Basket




Otro manga shojo, este con pizcas de fantasía, cuyo anime me encantó. Lo ví cuando iba en 2º de ESO. Cuanto ha llovido desde entonces...Bueno, la historia es muy muy original, sin duda, y cada personaje es único, con su carácter e historia. 

Cuenta con 23 tomos, de los que tengo 3 ¡Ánimo! Faltan 20...



Vampire Knight o El caballero vampiro


Fue le primer anime que vi con la temática del vampirismo y, aunque odie a Kanane, no me gusta nada ese personaje y, en lo que acaba siendo Yuki. Sí tengo mucho interés por Zero, el director y el resto de Vampiros, la historia es diferente a lo que he leído sobre estos seres de la noche, y no tan común. 

Hasta ahora han salido 16 tomos en Japón y la serie no ha acabado, así que la dejaré para el final de mis prioridades.

12-15


Death Note



¿Qué decir sobre este manga? Pues que es intrigante como poco, el anime me dejó bastante bien, aunque adoraba a L y acabó como acabó. Los empecé a comprar porque los vendía una librería cercana a mi casa y, son pocos tomos.

Cuenta con 12 tomos, tampoco es mi máxima prioridad.

8-12
13


Saint Seiya ~ Episodio G



Antes que nada ¡AMO esta Serie! Bien, aclarado este punto...Sólo compro esta parte de la Serie, porque no la han animado. Me disgusta bastante la forma del dibujo...pero, no salen los caballeros de bronces y menos Seiya (gracias a Dios o Zeus, es este caso). Además que la trama esta centrada, exclusivamente en los caballeros de oro, mis favoritos.

19 tomos, tengo 2



Ao no exorcist o Blue exorcist



Después de muchos meses sin ver anime, las navidades pasadas encontré ese. He de decir, que no me sentía tan bien con un anime, tenía las batallas necesarias, el drama y sobretodo, mucho humor. Sin duda, si eres aficionado al manga-anime, no puedes no verlo.

Tomos 7, aunque creo que saldrán más (eso espero)


1-9


La melodía de las estrellas y 
Ouran High School Host Club (OHSHC)



¿Cómo describirlos? El 1º, para ser un shojo, la historia sale de todos los esquemas, en que tengo la mayoría de lo shojos (a menos que tengan más géneros y no solo shojo). 

Y de OHSHT, el anime, me mató, Tamaki me mató, Kyouya me mató y que decir de Honey-senpai. Humor no falta y las escenas absurdas tampoco, eso es lo que me atrajo de este.

La melodía con 11 tomos y OHSHC con 26. No se cuales han sido editados en españa. 

Akuma to love song



Un Shojo que se desarrolla en un instituto, aparentemente parece un Shojo más, pero creerme, tiene su toque. Me he leído tres tomos y lo quiero leer todito. 

13 tomos de los cuales tengo 5


Y esto es todo, son los mangas que coleccionaré y me haré con todo los tomos, a menos que animen todo el manga y ese tipo de cosas. Nos leemos ~