El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


domingo, 14 de junio de 2015

Recomendación: Sttorybox


 Dentro del vasto mundo que es internet encontramos un sin número de páginas dedicadas a escritores, desde el gran mundo de los fanfics hasta las novelas más originales que uno pueda leer. Al haber un número tan grande de web podemos sentirnos abrumados a la hora de escoger, en cual escribir. Basándome totalmente en mi experiencia os recomiendo Sttorybox

A diferencia de otras webs donde podemos escribir y publicar, Sttorybox nos ofrece un nuevo mecanismo, desde la primera publicación podremos saber sí nuestra historia tiene una buena acogida ¿Cómo funciona? Es realmente simple, a la hora de publicar lo haremos en cajas, la primera cuenta con 1111 caracteres (tranquilos el resto tiene unos 9999), una vez que tu historia haya recibido tres me gusta, podrás continuarla sin problema. 

Con esta forma uno podrá saber cuanto gusta su historia, porque seamos sinceros, es más fácil dar me gusta que escribir un comentario.

Espero que disfrutéis de la experiencia que Sttorybox os ofrece.