El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuestro lugar

 Hace mucho que buscamos nuestro lugar en este mundo, un lugar mágico y solamente nuestro. Hasta ahora no habías conseguido encajar y cambiabas para poder hacerlo. ¡No lo hagas! Ser diferente es lo que te hace especial. Ven y dame la mano, cree que esto es posible, que mas haya de lo que vemos, hay un lugar esperándonos, donde la magia existe y vuela libre, sin que nadie la haga prisionera.
Mira al cielo y observa como las estrellas brillan, nos están llamándo, sólo cree en ello y sabrás que no necesitas mas...que ser tú mismo. Recuerda que la esperanza es lu último que se pierde, eso el corazón lo sabe muy bien.
 Y ahora sabes y ahora crees que este es el lugar al que perteneces, aguanta ahí, no te ridas ¡Resiste! Tú camino ya esta escrito en esas brillantes estrellas, sólo tienes que creer, se fuerte, confía en tu corazón, no dudes nunca de ti mismo. Quien eres es suficiente.
 Hay un lugar mas allá de nuestros sueños, nuestro lugar, al cual pertenecemos. Solamente tienes que creer.


Inspirada en Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba y la canción There´s are place for us 

2 comentarios:

  1. "Hay un lugar más allá de nuestros sueños" en una ocasión conocí a una persona que no lo pasaba nada bien porque su mente le traicionaba, y en aquella ocasión yo soñé con que habría un lugar, otro lugar mejor para él. Es lo que me gusta del cine, la literatura, el Arte en general, los sentimientos nos unen
    Sigue escribiendo, es genial!
    Por cierto, ¿También compones música?

    ResponderEliminar