El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


sábado, 28 de mayo de 2011

Susurros entre aguas

(Otra de mis canciones rescatada del baúl)


Con el sonido del agua al caer,
Te dije adiós entre lágrimas; la última noche,
En la que las flores, nacían,
Esos pétalos violetas, acariciaban mis mejillas.

El calor de la luz, no pudo, aliviar
La pena y dolor; de verte marchar.
El sonido de un piano, aún lejano
Llega a mí.

Aquellas flores, aquella noche,
Era un presagio del amor perdido.
Y ahora en esta misma fuente, con aquellos mismos sonidos,
Recuerdo aquel día y las lágrimas vuelven a mí

No hago más que pensar,
Que todo era una trampa del azar.
Pero, yo te amaba, y ese amor, sigue ahí,
Aunque no es nada más,
Que un recuerdo.

El calor de la luz, no pudo, aliviar
La pena y dolor; de verte marchar.
La cruel melodía del viento formada por risas
Y ahora por lágrimas.

Sólo una vez más, sólo una vez más
Déjame verte, déjame amarte
Porque se que aún me quieres

¿Verdad?

Escrita en: Fontana de Trevi, Roma
El: 22.02.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario