El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo ~

     
       Este año 2012 ha sido sumamente interesante en todos los sentidos posibles. El ser humano ha demostrado lo inútil y tonto que puede llegar a ser, pero, no voy a hablar de política, sociedad y nada parecido. No pienso hacer denuncia social hoy pues, es el último día de este años y además, mi cumpleaños  Ya soy mayor de edad (suenan trompetas) y ha decir verdad, me siento igual que ayer y antes de ayer. No he hecho nada especial, un poco de limpieza por la mañana, una comida extraña que me ha dado indigestión y salir con mis padres a cenar. Vamos, igual que el año pasado, sólo falta una visita a urgencias ~ 

Quiero felicitar el año entrante a todo el mundo, porque todos merecemos ser felices. Mucha salud y dinero, que un poco nunca viene mal. Y mientras yo, seguiré por aquí, escribiendo entradas de forma esporádica, poniendo a caldo a los políticos y siendo yo misma. No creo haber cambiado demasiado en esto últimos años, mi forma de pensar es parecida y mis principios sigues ahí, como sólidos pilares. 

      Nada más que decir, feliz años, no os atragantéis con las uvas y como diría Sheldon, el resto son convencionalismos sociales.

PD: ¿Años del Conejo o de la serpiente? No me ha quedado claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario