El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


domingo, 3 de octubre de 2010

Un pequeño desahogo en inglés

Envents

No, I can't turn back to the shadows of my past
Cause I'll never forget the warmth you've given me
Tears are falling down....
Do you trust me? Because I trust that you keep my heart
But I was wrong, and I am falling into the darkness of solitude
Night without stars, without hope, without heat ... without your light
Your smiles and glances, destroyed the ice prison that kept my heart
And now the tears are falling down while whispering, the same sentence.
I look at the sky with my eyes dim with tears, and I remember those verses,which were so beautiful
For you are my light, and will remain so, but I can not smile, the pride I can, I just want to mourn, but there are no tears Why? Is it fate?
Now it only remains for me to forget my feelings for you.
Before the silence, before this neglect, please look at me last time

*Taducción*

¿Confías en mí?
Porque yo confiaba que tú guardarías mi corazón
Pero me equivoqué, y estoy cayendo en la oscuridad de la soledad

Noche sin estrellas, sin esperanza, sin calor...sin tú luz

Tus sonrisas y miradas, destruyeron la prisión de hielo que guardaba mi corazón
Y ahora, las lágrimas están cayendo mientras susurro, la misma frase.
Miro al cielo con mis ojos empañados por las lágrimas, y recuerdo esos versos, que tan bellos eran

Porque tú eres mi luz, y lo seguirás siendo, pero no puedo sonreír, el orgullo me puedo, solo quiero llorar, pero ya no hay lágrimas ¿Por qué? ¿Acaso es el destino?
Ahora ya solo me queda olvidar, mis sentimientos por ti.
Antes del silencio, antes de este olvido, por favor mírame por última vez


25.01.2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario