El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


martes, 5 de octubre de 2010

Gracias

Estás ahí la otro lado del espejo observandome,
 cuidando de que nada me pase
y yo no se como agradecerte que estes ahí.
Me gustaría tanto mirarte de verdad, que vieras la luz,
 que tú delvoviste a mis ojos.

No se que hacer, aveces me quedo sin plabras sin saber que decir,
esperando a que rompas este eterno silencio,
que tu voz llegue a mi alma y a mi...corazón

Caminando voy debajo de esta lluvia infinita;
mis ojos no lloran pero si algo mucho más frágil
y de pronto llegaste tú, como un halo de luz,
tan cálida.

Y es gracias a ti que hoy no siento.
 la soledad haciendo añicos mi alma.
Quiero atravesar ese espejo y poder estar contigo,
mirarte y ya no sentir la soledad.

Y es gracias a ti, que hoy sea como soy
y por eso escribo esto para ti, para que separa
que realmente me importas.

Gracias

2 comentarios:

  1. De nada ^^
    No pensé nunca que llegaría a tener seguidores. Me hice el blog de forma anónima, quizás para desahogarme un rato sin tener que rendir cuentas a nadie.

    P.D.: tenemos varios puntos en común. Anime, juegos...falta que te guste el rock, heavy, metal y que bebas cerveza (solo de vez en cuando, es más barata.. xD)

    Mola tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta tu blog y lo descubrir por la pagina de J-Shoten xD siento comentarte sin conocerte pero me ha gustado ^^ ánimo con este blog y te sigo con tu permiso ¿vale? ^^
    Bye bye

    ResponderEliminar