El blog

Dicen que ser escritor es poseer un alma atormentada e incomprendida, que no haya su lugar en el mundo y cuyas letras demuestran la tristeza, quizá no esté tan desencaminados. Bievenidos a mi pequeño rincón.


martes, 2 de noviembre de 2010

Luchar por lo que crees


Despues de algún tiempo sin publicar nada, aqui traigo otra de mis canciones que estaban olvidadas, espero que os guste ^^




Personas que dicen:
Como ser, que decir, como actuar…
Normas y reglas, que hay que cumplir
¿Y toda para que?
Nosotros somos, quienes,
Oímos y vemos, todas las injusticias

Ahora mis ojos, solo ven oscuridad,
He caído; en la trampa de la vida

Ya nunca más, brillaran las estrellas en mi cielo

Si tú no estás aquí

Ya no me importan los límites
Ya está decidido; seguiré luchando,
Por aquello en lo que creo.

Haré que esa luz; Jamás se extinga

¿Por qué luchar? ¿Por qué seguir en pie?
Ya no me quedan fuerzas para esto
Pero rendirme, no es la solución

Hasta que logre recuperar mi luz,
Yo seguiré cantando.

Solo una palabra, solo una mirada. Solo una sonrisa
Harán que recupere, las estrellas
Que faltan en mi cielo.
Porque son lo único que no cambiará
a lo largo del tiempo, como testigos de nuestro
paso por la vida y saber que alguien fue testigo
de lo que hicímos.

Escrita en el 2009, mediados de noviembre.
Editada 02/11/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario