Regresan, después de un tiempo olvidados, sin razón aparente, vuelves a mi mente sin permiso ¿Por qué? ¿No puedo vivir sin que tu recuerdo me persiga? Oigo tú voz, todos los días acaso ¿Es una burla del azar? Una lenta y cruel tortura...no, ya no más, tú te irás de aquí, dejarás de ocupar ese lugar que te perteneció en mi vida. No miraré a atrás, es demasiado tarde para arreglar algo roto. No es mas que un trozo de hielo en la oscuridad, ahí te quedarás y no volverás, no no no, fue un error, dejar las puertas de mi alma para ti, sólo vete, prefiero la soledad a tu red de mentiras. ¡Ya no mas! ¡No volverás! Nunca mas, aunque eso duela, aunque la herida de mi pecho no cure, no importa el dolor solo borraré tu recuerdo. Fuiste mi luz en aquel mar de oscuridad, tan pronto como llegaste desapareciste dejando una profunda herida, un brillo imperceptible igual que una estrella al morir. No hay lágrimas que llorar, nunca las hubo, pero tú has hiciste que sí las hubiera, sólo una vez...una vez que valió por cien.
Este es el adiós ya no volverás nunca mas...adiós.
Duele recordar los momentos buenos con las personas que ya no están. Custa mucho cerrar las heridas que nos dejan cuando se van, pero no podemos simplemente dejar que nos hundan. Mantén la cabeza alta y vive con su recuerdo en el corazón.
ResponderEliminarMe pasó no hace mucho algo similar a lo tuyo y la verdad es que te espera un arduo camino por delante, el caso es no detenerse y no mirar atrás. Ánimo y sé fuerte, como me dijeron una vez nada es eterno.
ResponderEliminarUn saludo, Eser.